COLOQUIOS: GraduadosITAE / Manuel Rezabala

COLOQUIOS: GRADUADOS DEL ITAE
Fecha: Miércoles 29 de agosto 2018
Hora: 15h00 a 17h00
Lugar: Biblioteca Ricardo Maruri (Av. Quito y Venezuela)
Entrada Libre
HOY iniciaremos un nuevo espacio de interlocución: COLOQUIOS ITAE, en donde nuestros graduados expondrán a la comunidad sus experiencias, desarrollo profesional y proyectos personales, pues parte de crecer es hacer, compartir e inspirar. #ColoquiosITAE#HacerCompartirInspirar
Manuel Rezabala graduado de la promoción del 2016 será el primero en contarnos sobre su crecimiento personal en el campo de la producción, sus experiencias, anécdotas y planes a futuro.
> Manuel Rezabala, durante su vida estudiantil en el ITAE se involucró en todos los posibles campos laborales del sonido en la ciudad, encontrando en la producción publicitaria y audiovisual el terreno donde cimentaría su desarrollo profesional. Con el pasar de los años Manuel ha sido parte de múltiples proyectos para programas de tv, comerciales, documentales y producciones independientes, preparandose en la práctica para continuar con su preparación formal en el exterior. Esta charla esta dirigida a los estudiantes para explicar el crecimiento integral de un graduado del ITAE desde su experiencia personal.

Galería Seleccionada: