ITAE | CELEBRACIÓN DE CONVENIO DE VINCULACIÓN CON FASINARM
El Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador es una institución joven, formada por artistas involucrados con el reto de plantearle a nuestra ciudad y a su medio artístico y cultural un espacio no sólo de educación formal, sino también de investigación y reflexión.
ITAE,Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador, Instituto de Artes del Ecuador, producción musical
18149
post-template-default,single,single-post,postid-18149,single-format-standard,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

CELEBRACIÓN DE CONVENIO DE VINCULACIÓN CON FASINARM

Este 13 de febrero del 2019 se celebró la firma del Convenio de Vinculación con la Comunidad entre el Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador y la Fundación de Asistencia Psicopedagógica para Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Intelectual y/o en Circunstancias Especialmente Difíciles a cargo de sus respectivos representantes, el Mgs. Jorge Alfredo Aycart Larrea (ITAE) y la Lcda. Laura María Noboa Baquerizo (Fasinarm).

Este convenio renueva lazos de cooperación interinstitucional que han sido fortalecidos año tras año desde el primer acercamiento en el 2012. Desde entonces #Fasinarm ha abierto sus puertas a los estudiantes y docentes del #ITAE que a través de proyectos vinculantes de desarrollo creativo y artístico han aportado con el crecimiento cognitivo, sensorial y emocional de los estudiantes de la fundación.