ITAE | INVITACIÓN – EXPOSICIÓN ARTÍSTICA
El Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador es una institución joven, formada por artistas involucrados con el reto de plantearle a nuestra ciudad y a su medio artístico y cultural un espacio no sólo de educación formal, sino también de investigación y reflexión.
ITAE,Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador, Instituto de Artes del Ecuador, producción musical
18427
post-template-default,single,single-post,postid-18427,single-format-standard,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

INVITACIÓN – EXPOSICIÓN ARTÍSTICA

Como parte del Programa Municipal Recreación Familiar, la Dirección de Acción Social y Educación a través de los Centros de Atención Municipal Integral, la Muy Ilustre Municipal de Guayaquil en conjunto con OMG Production Groups realizarán una Exposición Artística de Dibujo, Pintura  y Guitarra, este Jueves 30 de mayo del 2019 a partir de las 15h00,  en el Teatro Laboratorio del ITAE ubicado en las calles Av. Quito y Bolivia, Centro Cívico Eloy Alfaro.

El programa Recreación Familiar actualmente beneficia a más de 5.000 personas, desde los 5 años de edad hasta adultos mayores, a través de la práctica de áreas recreativas con las familias y su implementación es totalmente gratuita; es por ello que un selecto grupo de participantes demostrarán las habilidades y destrezas adquiridas durante los cuatro meses de ejecución del proyecto en la actualidad.

Para la realización de esta exposición se brindará los espacios del ITAE con el apoyo logístico / técnico de los estudiantes y docentes de la carrera de Tecnología en Sonido y Acústica.
Actividades:
  • En el área pictórica contaremos con exhibiciones en caballetes de trabajos realizados en carboncillo, pintura acrílica en lienzo, papel crepe, y pinturas en alto relieve.
  • En el área musical los participantes del proyecto entonarán canciones con acompañamiento de guitarra, como: Ángel de Luz, Eres Todo Poderoso, Himno de la alegría, entre otros temas.