Los infinitos usos de microfonía con figura de 8

Tendremos el honor de recibir a Cesar Lamschtein Vice-Presidente para Latinoamérica de la @AES.org en nuestro Instituto como parte de su visita académica al país, con la ponencia:

«Los infinitos usos de microfonía con figura de 8»
Viernes 20 de Abril en el Mini Teatro del ITAE.
Entrada Libre

Entre otros temas abordará los beneficios para los miembros activos de la AES, así como la posibilidad de crear secciones AES Estudiantiles y Profesionales en el Ecuador. Aquí más sobre nuestro invitado: http://www.aes.org/aes/cesarlamschtein

Más sobre nuestro invitado:
_______________________________________
Link: http://www.aes.org/aes/cesarlamschtein

Cesar Lamschtein, miembro uruguayo y actual vicepresidente de la AES Latinoamérica (https://www.facebook.com/AES.org) ha desarrollado su experiencia a través de 20 años como productor e ingeniero de sonido en grabaciones musicales, diseño y refuerzo sonoro, consultoría de audio y prensa especializada en ingenieria y producción de música clásica.

Ha colaborado en multiples producciones locales e internacionales de artistas como Joe Satriani, Bajo Fondo, The Mission, Placido Domingo, José Carreras, Kitaro, Suzanne Ciani, Caetano Veloso, Djavan, tan solo por nombrar algunos.

Su preparación cuenta con el respaldo de clases maestras de Bruce Swedien, Bob McCarthy, Allan Parsons, entre otros. Y ha sido reconocido y galardonado por la AES, la Uniersidad ORT, AKG y los Premios Graffiti.