ITAE | Presentación “Inefable” – Artista: Alex Dattus

Presentación “Inefable” – Artista: Alex Dattus

Invitamos a toda la comunidad y al público en general a la Presentación:  “Inefable” – Artista: Alex Dattus

Alex Dattus es músico y compositor guayaquileño radicado en Miami, ex-estudiante del ITAE, interpretará sus temas inéditos que fusionan la balada, el reggae y el pop latino. Lo acompañará la banda de alumnos UArtes/ex-ITAE conformada por Carlos Farfán, Tony Mendoza, Andrés Duque y Wilar Soto.

Lugar: Biblioteca ITAE Ricardo Maruri (Av Quito y Venezuela)
Hora: 15h00 a 17h00

*Entrada Libre