ITAE | SEMINARIO: Interacción con Síntesis Espacial de Sonido en Tiempo Real

SEMINARIO: Interacción con Síntesis Espacial de Sonido en Tiempo Real

Taller: Interacción con Síntesis Espacial de Sonido en Tiempo Real
Facilitador: Dr. Damian Anache
Fechas: Del 12 al 15 de Diciembre (25 Horas)
Cupo: 15 personas
Horarios: 10h00 a 17h00
Lugar: Aula Teórica 2 /Salón de Medios Digitales 2

Descripción: Introducción a la síntesis espacial de sonido en el dominio digital proponiendo como casos de estudio a la síntesis granular; la técnica de espacialización Ambisonics; y la interacción humano-máquina mediante el dispositivo Leap Motion (interfaz de captura de movimiento de manos). Estos contenidos serán abordados desde la teoría según la bibliografía de referencia e implementados en la práctica mediante la programación de alto nivel y los software multipistas.

Dirigido a:  Estudiantes de carreras de grado Producción musical, composición, artes multimedia y afines que estén vinculas con la manipulación de audio digital.

Requisitos: El curso está orientado a artistas con conocimientos de acústica y manejo de lenguajes de programación de alto nivel (como Pure Data, MAX-MSP, SuperCollider, CSound, etc…)