ITAE | SEMINARIO: Universal Audio Con Pro Tools

SEMINARIO: Universal Audio Con Pro Tools

Seminario de Universal Audio con ProTools por Juan Pazmiño
El presente seminario esta dirigido a todos los usuarios de DAWs quienes quieran conocer el potencial que presenta la combinación de un sistema mixto en cuanto a hardware y software se refiere.El análisis de la combinación de estos elementos de producción musical, permitirán a los participantes tener herramientas de alta calidad configuradas de la manera más óptima y eficaz.