fbpx
ITAE | TALLERES VACACIONALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
El Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador es una institución joven, formada por artistas involucrados con el reto de plantearle a nuestra ciudad y a su medio artístico y cultural un espacio no sólo de educación formal, sino también de investigación y reflexión.
ITAE,Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador, Instituto de Artes del Ecuador, producción musical
18165
post-template-default,single,single-post,postid-18165,single-format-standard,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

TALLERES VACACIONALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

El Departamento de Vínculo con la Comunidad del ITAE invita a toda la comunidad a participar de los talleres vacacionales para niños y adolescentes, el cual dará inicio el 11 de marzo y culminarán el 29 marzo 2019.

¿Dónde me inscribo?
Debes visitarnos en nuestras oficinas (Av. Quito y Venezuela) en el Dpto. de Vínculo con la Comunidad. Es necesario llenar una ficha de inscripción que te entregaremos en oficinas además debes traer copia de cédula de identidad del niño y del representante legal.

¿Cómo me inscribo?
Para inscribirse a cualquiera de nuestros talleres por favor leer con atención las fechas de registros y requisitos que se encuentran en cada afiche. Las inscripciones empezarán luego del feriado, el 6, 7 y 8 de abril 2019.

* Recuerden que los cupos son limitados y gratuitos.

 

A continuación se despliega toda la descripción y requrimientos de cada taller: