ITAE | VENTANA ACTIVA: Exposiciones Académicas ITAE

VENTANA ACTIVA: Exposiciones Académicas ITAE

Nos complacemos en invitarlos al evento “Ventana Activa: Exposiciones Académica 2018” del ITAE en donde se expondrán a toda la comunidad y al público en general los proyectos de fin de semestre de las asignaturas de la carrera Tecnología en Sonido y Acústica. El cual será realizado el día viernes 21 de septiembre del 2018 de 10h00 a 15h00.

Ver más fotografías en el siguiente link >>> VER MÁS

VIDEO RESUMEN