Publicaciones de docentes

Publicaciones de docentes 2019

Oops...
Slider with alias docentes not found.

Publicaciones docentes cumple la función de difundir los principales resultados científicos a nivel local y regional de docentes, investigadores y estudiantes bajo las diferentes líneas de investigación desarrolladas desde la Tecnología en Sonido y Acústica, ejecutando de esta forma una adecuada transferencia de conocimientos a la sociedad en general, a través de artículos de revisión y basados en estudios experimentales.

Docente: Christian Morales
Asignaturas que imparte: Programación de Audio, Plataforma de Audio Digital, Entrenamiento Auditivo


Profesional en el campo del sonido, la acústica y la producción musical. Ha desempeñado el ejercicio de la cátedra en estas áreas por más de 9 años en la educación superior, dictando cursos en materias vinculadas al Registro Sonoro, al Audio Digital, Programación de Audio/MIDI, Edición, Mezcla y Masterización para la Producción Musical y Sonora. Experiencia de 2 años en la gestión académica, administrativa y logística como Director de la Carrera de Producción de Sonido y Música del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador ITAE. Sus competencias profesionales además, incluyen la consultoría acústica particular de proyectos arquitectónicos en las distintas áreas de la industria local, con una línea certificada de productos acústicos bajo su marca personal.

Docente: Javier Marín
Asignaturas que imparte: Grabación aplicada, Fundamentos de Grabación, Edición Digital


-Productor musical e ingeniero de grabacion, mezcla y/o mastering en producciones musicales para artistas como: Fulanito (NY), Juan Fernando Velasco, Reves, 3Vol, Les petits batards, Fonghule, Kiara Acosta, Gabriela Goya, Artemis, DonRo, Juan Carlos Barahona, Marfe, Jhosep Jimenez, Tawa, etc.

Tareas de organizacion del proyecto de producción, diseno y gestion del presupuesto, organizacion de equipos de trabajo, supervisor de la calidad en cada de etapa de la produccion.

-Ingeniero de Sonido en Vivo y Monitores para eventos en recinto abierto y cerrado, e Ingeniero de grabacion para shows en vivo, organizacion de personal de montaje (stage / roadies)

Tareas de planificacion técnica y logistica, diseno y montaje del sistema de refuerzo sonoro, operacion de consola de PA y Monitores, post produccion para el show en vivo.

-Productor de Jingles y Spots publicitarios.