ITAE | Conversatorio Irradiaciones: Federico Valdez Perea (Arg-Mx)

Conversatorio Irradiaciones: Federico Valdez Perea (Arg-Mx)

Fecha: Viernes 09 febrero 2018 – Hora: 10H00
Lugar: Biblioteca Ricardo Maruri ITAE (Av. Quito y Venezuela)

Conversatorio en el cual el compositor presentará algunos aspectos de su obra y de su trabajo sonoro/musical, así como su reciente producción discográfica Irradiaciones, compartiendo su aproximación a la creación en los diferentes contextos en los que esta se desarrolla y su perspectiva acerca de los procesos creativos con las nuevas tecnologías.

Nació en Argentina y actualmente reside en México. Su trabajo abarca música, arte sonoro, artes escénicas y proyectos interdisciplinarios en los ámbitos de la creación, interpretación, improvisación, investigación y pedagogía. Crea música vocal/instrumental, electroacústica y mixta, presentada en diversos foros a nivel internacional. Participa como compositor, director, intérprete e improvisador en conciertos de música contemporánea y experimental.

Entrada Libre