PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

En esta sección se desplegará, el reglamento de prácticas pre-profesionales, el formato unificado para registro de prácticas y cualquier información relacionada a las prácticas de los estudiantes.

 

 

 

 

 

 

  • El proceso para realizar cualquier tipo de práctica es el siguiente:

 

        1. Si necesitas una carta de alumno apto para realizar prácticas, solicítala vía correo con el coordinador de prácticas de tu carrera.
        2. Envío de propuesta en el formato de PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS al coordinador de prácticas.
        3. Aprobación o negación de propuesta por parte del Coordinador de Prácticas, De ser aprobada ejecutar la práctica, de ser negada o mandada a correción realizar los procesos indicados por el coordinador de prácticas.
        4. Enviar Informe Final de registro de la práctica al coordinador de prácticas (FORMATO ADJUNTO), con firma del estudiante, docente tutor, responsable de la práctica para la aprobación del coordinador, además del control de asistencia a las prácticas y anexos fotográficos.
        5. Una vez aprobado el informe final de registro, se te enviará un link de un formulario para que registres las horas aprobadas.

 

RECUERDA:

 

      • Docente tutor, será asignada para cada propuesta por el Coordinador de prácticas un Docentes a fin para solventar tus dudas y acompañarte si existiese algún inconveniente.
      • Responsable de la Práctica: Es el encargado del lugar donde realizas las prácticas, quien estará siendo tu inmediato superior.
      • Mientras realizas las prácticas, debes llenar el registro de prácticas día a día, documento que encontrarás en el modelo de Informe Final de registro.
      • Si realizas prácticas dentro de ITAE, consulta el proceso con el coordinador de Prácticas.
      • Si necesitas una carta de intención de prácticas para alguna institución, realiza la solicitud vía correo al coordinador de prácticas detallando: Nombre de la institución, Persona a quien va dirigida y cargo.
      • El coordinador de prácticas preprofesionales de Sonido y Acústica, es el Licenciado Camilo Palma
      • Para mas información comunícate a practicas@itae.edu.ec