El Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE) inicia su Proceso de Admisión para el Primer Período Académico 2024, en el cual podrás postularte desde el 18 de enero hasta el 10 de marzo de 2024.

Si eres bachiller o cursas el último año de bachillerato, inclusive si ya cuentas con un título universitario, postula en el Proceso de Admisión del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador.

Te invitamos a revisar el Calendario de Admisiones para que estés al tanto de las fechas importantes en tu ingreso al ITAE. Antes también puedes revisar nuestra oferta académica y si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos.

PRIMERO

Podrás inscribirte en nuestra plataforma web desde el 18 diciembre de 2023 a el 10 marzo 2024 en dónde ingresarás todo lo requerido por la carrera a la que apliques. Recuerda que, además, deberás ingresar el certificado del Registro Nacional generado en la plataforma de SENESCYT.

Postula en: itae.edu.ec/admisiones

SEGUNDO

Deberás de participar en el Registro Nacional que lleva la SENESCYT del 29 de diciembre de 2023 al 10 de enero de 2024.

El comprobante generado en este proceso es un insumo en nuestro proceso de admisión.

TERCERO

Los postulantes deberán verificar el resultado del examen de suficiencia el 19 de marzo de 2024 y la convocatoria a las evaluaciones de competencias se publicará el 20 de marzo de 2024.

CUARTO

Todos los postulantes del proceso serán evaluados en las competencias necesarias para la carrera a la que apliquen. Se realizarán del 25 al 28 de marzo de 2024.

La modalidad, lugar, hora y la fecha de las evaluaciones serán informadas a través del correo electrónico del postulante.

QUINTO

Los postulantes podrán revisar los resultados de las evaluaciones de competencias en la plataforma de admisión a partir del 5 de abril de 2024.

SEXTO

En la fechas que se determinen, el postulante deberá aceptar el cupo otorgado por el Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador en cumplimiento del orden de asignación establecido por la SENESCYT.