El Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE) inicia su Proceso de Admisión para el Primer Período Académico 2024, en el cual podrás postularte desde el 18 de enero hasta el 10 de marzo de 2024.

Si eres bachiller o cursas el último año de bachillerato, inclusive si ya cuentas con un título universitario, postula en el Proceso de Admisión del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador.

Te invitamos a revisar el Calendario de Admisiones para que estés al tanto de las fechas importantes en tu ingreso al ITAE. Antes también puedes revisar nuestra oferta académica y si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos.

PRIMERO

Podrás inscribirte en nuestra plataforma web desde el 18 diciembre de 2023 a el 10 marzo 2024 en dónde ingresarás todo lo requerido por la carrera a la que apliques. Recuerda que, además, deberás ingresar el certificado del Registro Nacional generado en la plataforma de SENESCYT.

Postula en: itae.edu.ec/admisiones

SEGUNDO

Deberás de participar en el Registro Nacional que lleva la SENESCYT del 29 de diciembre de 2023 al 10 de enero de 2024.

El comprobante generado en este proceso es un insumo en nuestro proceso de admisión.

TERCERO

Los postulantes deberán revisar las fechas de convocatoria a la evaluación que se realizará el día 26 de marzo, al correo registrado en el formulario de postulación.

CUARTO

Los postulantes deberán revisar los resultados de evaluación del proceso de admisión el día 28 de marzo, en el correo registrado en el formulario de postulación.

QUINTO

En las fechas del 15 al 19 de abril, el postulante deberá aceptar el cupo otorgado por el Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador en cumplimiento del orden de asignación establecido por la SENESCYT.