Recursos Digitales

RECURSOS DIGITALES

Es una biblioteca digital altamente selectiva de contenido académico en muchos formatos y disciplinas. Las colecciones incluyen las principales revistas académicas revisadas por pares, así como revistas literarias respetadas, monografías académicas, informes de investigación de institutos de confianza y fuentes primarias.

Recurso multidisciplinario mas completo del mercado que ofrece una mezcla diversa de revistas especializadas, publicaciones comerciales y otras fuentes puntuales a través de las 160 principales áreas temáticas.

Incluye Acceso a 34 Bases de datos que componen este recurso para el investigador, las mismas que estan distribuidas por área temática.

Ofrece una moderna experiencia con ebooks para dar soporte a bibliotecas e investigadores en todo el mundo, realiza una búsqueda simplificada y avanzada por tema, así como la posibilidad de filtrar los resultados de la investigación.

Parte de Cengage Learning, es la línea que ofrece soluciones para Biblioteca e Investigación, cuenta con más de 60 años de experiencia en la creación e integración de contenidos de referencia en línea y el desarrollo de tecnologías para la investigación a través de bases de datos de publicaciones científicas y académicas, Colecciones Digitales únicas y nuestra plataforma de libros electrónicos de acceso multiusuario ilimitado Gale Virtual Reference Library – GVRL.

Cengage Learning cuenta con más de 20 mil títulos publicados, más de 15 mil autores y más de 600 bases de datos para investigación.

El principal recurso mundial para la programación de música clásica: impresionantes eventos en vivo de las salas más prestigiosas del mundo, además de miles de conciertos, óperas, ballets y más en este catálogo de VOD.

Colección de eBooks a prepetuidad de una selección realizada por la Universidad de las Artes .

Ingresar a la Biblioteca Virtual mediante el SGA