ITAE | Presentación y conversatorio Mesias Maiguashca “MORPHING”

Presentación y conversatorio Mesias Maiguashca “MORPHING”

“Presentación y conversatorio
INVITADO: #MESIASMAIGUASHCA
LUNES 29 ENERO 2018 / 18H00
Miniteatro Itae Gye
Entrada Libre

<<<“MORPHING” >>> Dar a una Forma la Forma de Otra
La posibilidad de aislar frecuencias y/o amplitudes de un sonido y aplicarlas a otro sonido crea la posibilidad de crear formas híbridas. En Hearing Becket suenan objetos de metal con la dicción de textos de S. Beckett. En Poema XXI, los sonidos de una guitarra eléctrica “bailan” a los ritmos creados por objetos sonoros. “