CONVENIOS

En esta sección se desplegará la lista y descripción de los convenios de prácticas pre-profesionales, vinculación y cooperación interinstitucional suscritos por el ITAE con otras Instituciones, Organizaciones,Universidades y/o Empresas para beneficio de los estudiantes y la realización de sus prácticas pre-profesionales y prácticas comunitarias. Se deberá anclar para libre descarga o visualización cada uno de los convenios.

• Convenios de Cooperación Interinstitucional

Universidad de las Artes

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología

Orquesta Sinfónica de Guayaquil

Casa de la Cultura Ecuatoriana

•  Convenio de Prácticas Pre-Profesionales

Teatro Centro de Arte

Paradise Producciones

Pixel Sound

CONVENIO MUÉGANO TEATRO

Este 30 de Marzo del 2022 la Fundación Muégano Teatro con su representante María del Pílar Aranda García firma un convenio de practicas pre-profesionales junto al representante del Instituto Tecnologico de Artes del Ecuador, el Mgs. Jorge Aycart Larrea.

CONVENIO ORQUESTA SINFÓNICA DE GUAYAQUIL

El 31 de Marzo del 2022 se realizó la firma del convenio interinstitucional entre la Orquesta sinfónica de Guayaquil y el Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador a manos de sus representantes la Lcda. Ana Tamayo De Mora y el Mgs. Jorge Aycart Larrea.

CONVENIO CASA DE LA CULTURA

La Casa de la cultura nos abrió sus puertas y el 30 de marzo del 2022 se formalizó el convenio interinstitucional entre las dos insituciones.

CONVENIO ARTE Y ARMONIA

El 28 febrero 2019 se celebró el convenio para el desarrollo de prácticas pre profesionales entre el ITAE y la Escuela de Música «Arte y Armonía»

CONVENIO TEATRO CENTRO DE ARTES

El 25 enero 2019 se celebró el convenio para el desarrollo de prácticas pre profesionales entre el ITAE y el Teatro Centro de Arte de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura

CONVENIO PARADISE PRODUCCIONES

El 16 abril del 2019 se celebró el convenio para el desarrollo de prácticas pre profesionales entre el ITAE y la Productora Musical Paradise Producciones.

CONVENIOS

Si estas interesado en participar o conocer más sobre como podemos realizar algún convenio con su institución por favor comunicarse con nosotros estaremos muy gustosos de escuchar sus propuestas. Telf: 2590660 ext: 105 – 125 | Correo: cristhian.espin@itae.edu.ec