INVITACIÓN – CLAUSURA EXPOSICIÓN ARTÍSTICA

Como parte del Programa Municipal Recreación Familiar, la Dirección de Acción Social y Educación a través de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), realizarán una exposición final de Guitarra, Dibujo y Pintura, este Jueves 18 de julio del 2019 a partir de las 15:00 pm, en Teatro Laboratorio, ubicado en la Av. Quito y Bolivia, Centro Cívico Eloy Alfaro. Para la realización de esta exposición se brindará apoyo de los espacios del ITAE y apoyo logístico / técnico de los estudiantes y docentes de la carrera de Tecnología en Sonido y Acústica.
El programa Recreación Familiar actualmente beneficia a más de 5.000 personas, desde los 5 años de edad hasta adultos mayores, a través de la práctica de áreas recreativas con las familias y su implementación es totalmente gratuita; es por ello que un selecto grupo de participantes demostrarán las habilidades y destrezas adquiridas durante los seis meses de ejecución del proyecto en la actualidad.
Invitamos a toda la comunidad a deleitarse de este gran evento de clausura y exhibición artística, que promueve la sana recreación familiar en la urbe.