ITAE | “La Norma ISO 9001:2015 paso a paso aplicada a la Educación Superior”

“La Norma ISO 9001:2015 paso a paso aplicada a la Educación Superior”

• Nombre del Taller: “La Norma ISO 9001:2015 paso a paso aplicada a la Educación Superior”
  • Facilitador: Eco. Alejandro Maldonado
  • Cupo: 60 personas
  • Fechas: Jueves y Viernes 16,17, 23, 24 de 08:00 a 13:h00 (20 Horas)
  • Lugar: Mini Teatro de la OSG (Centro Cívico)
  • Dirigido a: Directivos, personal administrativo, docentes y demás participes del sistema académico y gestión de calidad de Instituciones de Educación Superior.
  • Contenidos: La Organización Internacional para la Estandarización y la Educación, Novedades, Aplicación de la Norma ISO en la Educación Superior, Auditorias, Procesos de Certificación.
  • Descripción: Se revisará los diferentes apartados de la Norma Internacional ISO 9001:2015, los procesos de implantación y certificación del Sistema de Gestión de Calidad SGC y la calificación para realizar auditorias internas de calidad en el Sistema de Gestión de Calidad SGC de la organización.