CHARLA: «Aspectos compositivos en la obra de Pablo Cetta»

Charla: «Aspectos compositivos en la obra de Pablo Cetta»
Un recorrido por la obra del compositor, donde tratará aspectos estéticos y técnicos vinculados con la creación musical actual y las nuevas tecnologías.
Fecha: Lunes 22 de octubre 2018
Hora: 16h00
Lugar: Teatro Laboratorio ITAE.
* Entrada Libre

 

Breve Resumen:
Pablo Cetta realizó sus estudios musicales en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA donde obtuvo el Doctorado en Música y cursó estudios de composición con Gerardo Gandini. Actualmente es Director del Instituto de Investigación Musicológica «Carlos Vega» y Director del Doctorado en Música, Área Composición, de la FACM. Ha recibido numerosas becas y encargos de obras en el país y en el exterior, entre ellos del LIPM y Fundación Rockefeller, del Institut International de Musique Electroacoustique de Bourges, del Laboratorio de Informática y Electrónica Musical del Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, y del Ministerio de Educación y Cultura de España. Ha publicado libros y artículos referidos a su disciplina. Obtuvo, además, la Beca Antorchas, el Premio Municipal de Música, el Premio Argentores, el Primer Premio en el Concurso Internacional de Bourges y el Premio Euphonies d´Or en Francia, entre otras distinciones.

Más información: 
https://www.pablocetta.com

Seminario: “Matemática Aplicada al Tratamiento del Sonido y la Música”
Fechas:
 Del 22 al 26 de Octubre del 2018.
Por: Pablo Cetta (Argentina)

Inscripciones Dpto. Vínculo con la Comunidad: 10 al 15 octubre del 2018.
Descripción: El seminario propone un breve recorrido por determinados conceptos matemáticos aplicados particularmente a la música y al tratamiento en detalle de herramientas esenciales para la comprensión de procesos de audio digital empleados en las artes digitales. * Traer copia de Cédula

Horario: 9h00 a 16h00
Lugar: Aula Teórica 2
Cupo: 20 Participantes
Dirigido a: Músicos, artistas multimediales, estudiantes, docentes y púbico general sin formación científica de base.
Requisitos: Conocimientos básicos de lenguaje musical y composición.